10 junio 2012

Y si nos gusta Pique, nos quedamos en Pique.

Hola siervos. Bueno, siervas y siervos, que para eso estamos en el siglo XXI.

Como siempre es mejor reír que llorar, voy a aprovechar para reírme un poco.

El verano pasado fui a una concentración en la carrera de san jerónimo contra la reforma constitucional. No llegábamos a 150 los pringaos que estábamos allí. Hoy, gracias a esa reforma, devolver el préstamo de 100.000 millonazos de euros es lo más importante para españa. Más importante que todos vosotros y vuestros ridículos derechos. OS JODÉIS.

A final del verano, mucha gente, alguna muy cercana a mí, adquirió acciones de bankia. De nada sirvieron advertencias y precauciones frente al triunfalismo paleto de rato y miles de agentes de las antiguas cajas recurriendo, como en toda buena estafa, a la codicia y los prejuicios del primo: primero es tuyo, luego lo privatizan, luego te compras un trozo insignificante por una pasta, luego se va a la ruina. OS JODÉIS.


En noviembre, hubo elecciones. Al parecer mucha gente pensó que ya que zp and friends eran unos inútiles, lo mejor sería buscar savia joven... marianico el corto, joven promesa que sólo ha sido anteriormente ministro de administraciones públicas, educación, presidencia, interior y de nuevo presidencia, de donde viene uno de sus mejores hits hasta entonces: los "hilillos de plastilina". No digáis que qué sorpresa. OS JODÉIS.

Se supone que un país trasmite confianza a los inversores cuando sus instituciones funcionan. Joderlas a posta para "generar confianza" están bien para que esos inversores se compren el país por fascículos, pero debo señalar sutilmente que un país que corre a la bancarrota no transmite mucha "confianza". OS JODÉIS.

Luego hubo una huelga general, el 29 de marzo. Muchos no la hicieron, por amenazas, por falta de información, o porque pensaban que no iba con ellos, ya que son fijos o funcionrios. Ahora OS JODERÉIS o YA OS ESTÁIS JODIENDO.

Lo mismo va por la huelga de educación en mayo, y, por lo que me toca, por quienes viviendo de la música en extremdura piensan que lo de la oex no va con ellos. OS JODERÉIS.

En el plano chungo de la historia, los que no hemos querido nada de esto también NOS JODEMOS. Esto ya no tiene gracia. También nos tomamos con mucho entusiasmo el evitar que el pp usurpara andalucía, total para que la "coalición de rojos" haga recortes a lo pp. NOS JODEMOS.

Y así hemos llegado a que anoche cuando bajé del avión, llegué a un protectorado de la troika. Aunque para variar los rajoys dicen que no, que sólo es una "ayuda temporal de solidaridad a los creadores de riqueza al menos para mí y mis coleguitas" o algún palabro d mierda así. Y todavía hay quien piensa que "menos mal que no es un rescate". OS JODÉIS.

Perdón, NOS JODEMOS.



Como premio de consolación, todo un clásico de los 90. Entonen conmigo,

"españa ahora y siempre es negra como el betún."

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hay una errata.. Lo que Rajoy dijo exactamente fue "hililloshhhh de plashhhhtilina".