03 diciembre 2010

No ponen nada bueno en la tele

Miro atrás y veo que en estas páginas se ha hablado de cucarachas, de generativismo, de sinema, de chinorris, de cosas chulas, porque en el mundo hay muchas cosas que odiar, y con la cantidad de budistas y jipis que hay, alguien tiene que hacer el trabajo sucio.

"Los ciudadanos deambulan por las calles de madrid disparando indiscriminadamente mientras se cambian cabezas humanas por combustible."
Ah no,
"Decepción porque el mundial será en Rusia." Así nos va.


Sin embargo, si aún queda alguien que lee esto alguna vez, verá que la nueva temporada está siendo bastante monótona. ¿Esto por qué?

Podría explicarlo con muchos detalles, pero hagámoslo de forma breve:

Nuestros amos han tomado la norma de hacer con nosotros lo que les sale de los cojones. Limitarnos a comprar una videoconsola y meternos en casa ha dejado de ser una opción para escaquearse. Primero aprendiste que no tendrás casa en la puta vida, luego no te da para la consola, y finalmente, vienen a tu casa a por el diezmo para los ricos, que los ferraris se están poniendo imposibles. No vale el viejo truco de
"hago mi vida y que me dejen en paz". Te están buscando.

Y mientras tanto, nos ningunean o directamente nos hablan con asco, como los malos siervos que estamos siendo. Por eso es importante, aun a costa del entretenimiento y las cosas chulas, no permitir que el silencio crezca. Así,
la intención de este blog, aunque sea pecado de soberbia, pasa a ser la de unirse a las voces críticas con la dictadura en que vivimos, siempre basándose en la realidad en lugar de la paja mental de turno, cuidando el estilo, el humor siempre que se pueda y la limpieza, fijación y esplendor de la lengua hasta que sea motivo de censura. Y por supuesto, en el punto más alejado posible del perroflautismo de la hizquierda porrera.

Y es que el odio está muy bien, pero es tan triste como inútil nuestra hispánica costumbre de criticar sentados en el sofá, por ello son objetivos de esta temporada las respuestas a:

-
¿Qué hacer? Cantona tiene ideas muy bonitas que fracasarán miserablemente, pero la mayoría propone hacer una sentada aprovechando que estamos en paro. Es imprescindible, para ir a alguna parte, dar con alguna idea concreta y mínimamente factible.

-
¿Con quién? Desde que hace unos meses pergeñamos la idea de hacer una candidatura electoral, esta pregunta se convirtió en la gran patata caliente. Volvemos a lo mismo, todo el mundo sabe quejarse, pero ¿quién está dispuesto a ir más allá? Esto es lo más parecido posible a tirar bengalas, a ver si alguien pasa por ahí pensando algo semejante.

2 comentarios:

Daniel dijo...

Me uno a ambas propuestas admirado Camarada.

Despotrikator dijo...

Bien recibida sea la nueva línea del blog. Un abrazo