27 abril 2010

Novedades fotográficas

Querida F60fd (alias das Alfonteufelsfotomaschineattentätergerät):

Donde quiera que estés, ya sea en Mongolia Interior o donde el mongol del chófer te haya vendido, prostituido, regalado... (me estremezco con sólo pensarlo), te dedico estas palabras:

Hoy estuve leyendo sobre ti y tu familia en internet. Me acuerdo mucho de ti y de los buenos ratos que hemos pasado dejando en ridículo a todo el mundo, o inmortalizando juergas varias para mucho tiempo (esperemos). Se me saltan casi las lágrimas cuando leo a otra gente que conoce tu poder. Sólo quiero ilustrarlo con una cita que me ha conmovido especialmente:

"A este paso falta poco para que entre alguien a un comercio para pedir una compacta que le permita fotografiar negros por la noche, en un túnel, a la luz de un candil y después hacer posters de 2X3 metros." (citado de Josep en www.quesabesde.com: http://www.quesabesde.com/camaras-digitales/camaras/fujifilm-finepix-f60fd-opiniones,3954.html?opinion=65910)

Sin embargo, te escribo no sólo para contarte que te echo de menos y que me encantaría tener noticias tuyas (aunque asumámoslo, eso no va a pasar, ahora supongo que debes estar trabajando en una fábrica de fuji cerca de Baotou, o quizás cuidando niños de una familia pija de Ordos mientras los padres se van al puti), sino también que he decidido quitarme el luto y buscar a alguien que te sustituya, porque los niños necesitan
un padre una cámara digital que les dé el cariño que necesitan. Así que se va a mudar a casa tu sobrina la F200exr. La he elegido precisamente por lo que me recuerda a ti, y espero que no te tomes esto mal. Como homenaje pongo una pequeña muestra de los varios miles de tomas de putísima madre que has dado a la humanidad.

Descuida, ya te contaré cómo se porta la peque cuando llegue.



No hay comentarios: