18 mayo 2009

Mayo: más tonterías

Aquí el culo borbónico y el sarkozítico en plena acción de mascar los nuevos proyectos de ley que tendremos que obedecer.


Y es que la última vez que hablé sobre el primero de mayo se me fue toda la fuerza hablando de los progresos tecnológicos del pueblo soviético. Deberán concederme que comparado a logros como la olla arrocera o el cheque-bebé, la verdad es que molo todavía más. Pero no me culpéis, mortales. En verdad que el pueblo necesita buenas noticias.

Porque es coger un periódico y sentir una curiosa mezcla de risa, pena y ganas de vomitar. Y es que cada noticia de actualidad nacional resulta de traca. Primero tenemos la famosa crisis económica, y las soluciones que proponen los hexpertos: como los altos ejecutivos se han subido demasiado los sueldos, bajemos los de los empleados, como hay demasiados contratos temporales hagamos todos los contratos más temporales, como los banqueros nos han desplumado, hagámosles buenos regalos para no herir sus sentimientos... Y por supuesto, como es época de despedir, premiemos a nuestros buenos amigos empresarios por hacerlo.

Mientras tanto, las cabezas pensantes de Europa (vid. supra) siguen pensando en más y mejores maneras de salir de la crisis sin el populacho. Ahora que por fin había una ocasión de venderlos a todos como esclavos o carne de mandonals o lo que se lleve...

1 comentario:

Despotrikator dijo...

Marchando dos menús borbon-chiken y tres hamburguesas McSako! ¡Con extra de mayonesa!

¡Qué bella imagen de una carnicería a lo octubre del 17!