03 mayo 2009

1 de mayo: un año de transporte del pueblo

Mientras la decadente oligarquía burguesa sigue avanzando a buen paso hacia su destrucción final, el proletariado, y me refiero al proletariado moderno de operarios y becarios, continúa realizando progresos hacia su emancipación. Si hace medio el Politburó anunciaba con satisfacción los 6 meses del plan bici, por fin ha llegado la hora de anunciar el exitoso aniversario. Hasta la fecha, no ha habido que nombrar héroes del pueblo póstumos, ni han conseguido los imperialistas el más mínimo triunfo. Gritos idiotas de "Use tha sidewalk" de paletos integrales sólo han remarcado la decadencia capitalista de los centauros montañeses.

El mayor atentado de los contrarrevolucionarios, sin duda, el intento de destrucción de mi bici aparcada por algún patán al volante, hace ahora un par de semanas, sólo sirvió para que me decidiera a poner unos frenos de esos que frenan, y de paso resolviera muchos problemas técnicos de la maquinaria. Eso sí, me arrepentí amargamente de no haber destruido más retrovisores y pisado más lunas y techos a lo largo de mi vida. Y prometo que a las primeras de cambio empezaré a poner remedio a eso, que aún semos jóvenes.

En fin, ha llegado la hora de traer la lucha a las estepas mesetarias, que para eso tienen muchas menos cuestas. Así que, citando a un gran maestro,

SI EN LOS PRÓXIMOS DIAS ME VEN POR LA CALLE INTENTANDO ATACARLES CON UN PALO, NO SE ASUSTEN: SÓLO SOY YO CREYENDO QUE SON USTEDES COCHES.

Y ahora, me voy a comer chorizo. Con un par.


1 comentario:

Anónimo dijo...

Menuda matanza la de Trujillo... Qué tiempos aquellos!