31 marzo 2009

Excusa universal

Aquí la entrada de marzo. Como vemos, últimamente escasea la actividad por estos pagos. Y como se usa últimamente de coletilla para todo, vamos a decir que es "debido a la crisis". Y no es gratis. De echo la crisis últimamente está muy presente en mi vida. Y no es que haya perdido el currelo ni nada por el estilo, pero simplemente la repiten tanto todos los medios, intentando que a base de conjurar se nos aparezca de una vez el Führer a salvarnos, que resulta difícil quitarse el pitido de las orejas.

Pero uno, que tiene mejor corazón y peor cartera que la prensa, no puede evitar al final ser hasta un poco sincero. Y la sinceridad es que la primera razón por la que no escribo es por pura, simple y llana perrez. Sin embargo, también la crisis tiene su buena parte de culpa.

-Anda ya...

Pues sí. No es porque me dedicara a especular con las entradas del blog para 2009 en la bolsa y ahora hayan desaparecido. Simplemente es que mis niveles de odio están llegando a extremos poco saludables. Normalmente uno ponía esta página, vertía aquí sus amenazas a la Aguirre y compañía, y se quedaba más a gusto. Pero ahora eso ya no me vale.

No me vale porque resulta que después de un par de años, pues no he hecho nada de lo que amenacé en su momento de atentar contra la autoridad de Espe y sus colegas, y de hecho ella sigue de lideresa y yo estoy fuera del país. Así que de momento voy perdiendo, para qué negarlo.

Pero ha llegado la hora de planear la vuelta...

No hay comentarios: