05 julio 2008

España, paraíso del socialismo del siglo XXI

El otro día, quienes vieran la sesión extraordinaria del congreso (miércoles 2 de julio), entera o a trozos, pudieron ver al amigo ZP que, acosado por todos los partidos por el tema de la crisis económica, se descolgó soltando de repente un trozo de mitin sin venir a cuento de nada, hablando de por qué sus decisiones eran "de izquierdas", "socialistas" y p"rogresistas". Entre ellas, camaradas, habló de los famosos 400 erios. Incluso gente tan poco versada en socialismo como el amigo Mariano le dijo que eso tenía de socialista lo mismo que las leyes de Nuremberg. El problema, sin embargo, es que ZP cuando soltó toda esa ristra de paridas lamentables, estaba realmente inspirado y sintiendo cada palabra. El hijo de la gran puta se lo cree.

Ante tal entusiasmo, no debemos pecar de soberbia como los "euroexpertos" y debemos replantearnos nuestra visión del asunto. A lo mejor ZP realmente es un socialista moderno y progre, y los que estamos equivocados somos todos los que pensamos que el "progresismo" y el "socialismo" son otra cosa, y es que ya se sabe, leemos novelas de Felipe Trigo, que tanto (0 a la izda.) ha sido reivindicado por el PSOE actual. Así pues, partamos de la base de que verdaderamente ZP es el socialismo, y nosotros somos unos radicales todos. Incluso cuando por un día no insistimos en pedir fusilamientos sumarísimos para los especuladores y compañía somos radicales. Debe ser por el calentamiento global: al igual que la línea de las nieves perpetuas y la del límite del bosque van subiendo poco a poco, la línea del "socialismo" va cada vez subiendo más hacia la derecha.

Y la muestra final me ha llegado cuando he vuelto a mi amada Andalucía, feudo por excelencia del presi y uno de los mentores de ZP: el amigo Chaves (que no Chávez). Como es habitual desde tiempo inmemorial, nuestra familia pretendió inocentemente ir a la playa, y ya que Tarifa está tomada hasta arriba por los guiris, pues decidimos ir a la playa de los Lances. El día anterior habíamos visto en Canal Sur, dentro del correspondiente autobombo, hablar de cómo mola Andalucía que celebra campeonatos de Kite surfing (una actividad ridícula y carísima que consiste en moverse en una tabla con una cometa), y cómo entrevistaban a pijas y pijos que practican y practicon este "deporte". Bueno, pues cuál no fue nuestra sorpresa cuando llegamos a la playa y hay un cartel enorme que advierte que la primera parte de la playa está reservada para el kite surfin de marras y por tanto se prohibe bañarse. Nos tocó ir a la siguiente parte de la playa. Pero la conclusión es que cualquier mierda que hagan los putos pijos rápidamente consigue todas las prebendas habidas y por haber, y los pobres a bañarse a otra parte.

Algo tan sencillo como ese cartel resume muy bien lo que es el "socialismo moderno" en España hoy: los que tienen millones de sobra efectivamente tienen libertad, igualdad y fraternidad. Los que no, que se jodan y no molesten, y a trabajar para la gente guapa. Me encanta el socialismo. UUU viva la revolución. ZP los 400 euros nos harán a todos ricos, guapos, felices, y sobre todo muy tolerantes y con mucho talante y muchas lenguas.



2 comentarios:

Despotrikator. dijo...

Chapeau, ¡me cagüen to lo que se menea!(incluido Solbes y sus putas ideas)

Por otro lado, si me lo permites, quisiera sugerir un par de citas que me he encontrado en un librito que estoy leyendo últimamente, para tu nueva sección. Ante la primera de ellas, recomiendo precaución antes de leerla, bueno, precaución y una palangana bajo la barbilla para recoger los esputos, la bilis y los sapos y culebras que puedan salir de la boca del lector. La verdad es que ilustra muy bien algunas de las razones básicas de mi anticlericalismo:

"Tomad,Señor, y recibid toda mi libertad, mi memoria, mi entendimiento y toda mi voluntad. Debo siempre creer, para en todo acertar, que lo blanco que yo veo es negro, si la Iglesia jerárquica así lo determina" (Ignacio de Loyola, fundador de la Compañía de Jesús)

La segunda cita no es tal, sino un antiguo proverbio sumerio. ¡Cuánta sabiduría en unas pocas palabras!

"La cerveza está bien.
Lo que está mal es el camino"

Anónimo dijo...

Otra perla de "el capullo"... A mi me gustaria hacer kite y no me sobran los dineros... PIJOS PIJOS PIJOS. A ti lo q te pasa es q eres un acomplejaoo.. Te gustaria que todos fueramos como tu, destruirlo todo y vivir en una sociedad feudal?? Asi todos iriamos en taparrabos y no habria pijos... A mi la politica en españa me parece un circo, pero lo que tu haces son criticas antiproductivas.. Ya sabesmos que te gustaria asesinar a todos los politicosy sus familias.. Pero aprende a respetar nuestros "sentimientos" (xD q sentido ehh) y ahorrate tus pensamientos mas propios de un cerdo al que le estan gravando la oreja con un hierro candente que de una persona...

De verdad ehh, te imagino como el tipico adolescente que se ve con muchos problemas encima y tiene una imagen de si mismo como de un "RAMBO" y le da por decir gilipolleces.. Buscate un trabajo, e invierte en él el tiempo que dedicas a esta escoria de blog.

Por lo menos te saldria rentable. Asi con lo que ganes te puedes comprar un iPod y dejar tu walkman y a tarzan xD

Por cierto, solo decirte que no suelo opinar para tocar los cojones a nadie. Pero tu caso es especial.. eres tan odioso.. tan CAPULLO..
en fin

PAZ