09 julio 2008

El mundo jiede también en verano

Estaba desde hace varios días intentando escribir un articulillo sobre el tema del famoso manifiesto del español, por eso de que ahora uno es filoloco y tal. Pero la verdad, basta ver las noticias un rato y ver lo que dice el personal de este y otros temas para que a Nos le entre el cansancio de tratar de exponer argumentos con sentido habiendo tanto hijo de puta subnormal y totalmente exterminable (no va por ti prudente lector, y el singular no es casualidad), así que he borrado todo lo que trataba de decir y lo sustituyo por la presente:

Queridos (mazo) gobernantes:

Me tenéis hasta los cojones. Sois unos putos vagos. Vais dos días a trabajar, cuando vais, y encima os tomáis vacaciones. Si todavía me dijerais que lo hacéis porque os sobra tiempo, pues os aplaudiría, pero lo único que hacéis es dar por culo. A ver si os compráis una consola o el puto ipod de una vez y al menos dejáis de molestar en los 19 parlamentos (incluido el senado) que habéis creado sólo para multiplicar el número de VAGOS y de MANTENÍOS de nuestro país. Inútiles, buenos para nada.

Me tenéis hasta los cojones. Cualquier estudiante que llegue a 2º de económicas podría ser un tecnócrata que os diera 20 vueltas, y CUALQUIERA podría gobernar el país, por lo menos, no peor que vosotros y con más mérito. Así que dar los cargos públicos no es tan mala idea. En el peor de los casos tendríamos tontos aleatorios cada 4 años en vez de siempre los mismos chupadores. De todas maneras, creo muy improbable que un gobierno formado por peloceniceros, fans del diario de patricia, yenis y algún jubilado gruñón y maleducado no mejorara los resultados de gobierno de (ustedes) vosotros putos retrasados, y seguro que podrían explicar con más criterio sus decisiones.

Me tenéis hasta los cojones, y cuando empezáis con vuestro rollo de "es que yo soy de izquierdas", "es que yo soy persona de orden", "es que mire usted que yo soy mucho mucho de mi pueblo y eso es lo que opino de la política" me ponéis de los putos nervios. y cuando la gente se pone nerviosa dispara a otra gente etc etc. Porque me da exactamente igual "de" lo que seáis. No hacéis una mierda por la gente ni por el país. Sólo ayudáis a los que no necesitan ayuda y siempre pagan los mismos tontos. Habláis de la necesidad de "derrotar a la sinrazón de la violencia" pero vosotros tenéis la misma razón que ellos, y encima mucha más cara dura. Frito me tenéis, que en plenas vacaciones seguís jodiendo el mundo y no me dejáis ni relajarme.

¿Queréis medidas contra la crisis? Fusilad a 10 empresarios que hayan dado el pelotazo los últimos 5 años y nacionalizad sus capitales. Si no los fusilaré yo cuando gobierne, a vosotros por no hacerlo, y a vuestras putas familias de mierda por no haberos animado a hacerlo. Vuestras familias son sin remedio una puta mierda, porque tan gilipollas hay que ser para casarse con vosotros como para no haberos pegado un tiro vuestro padre el primer día que empezasteis a ser imbéciles. Vuestros hijos están condenados por la genética, así que deberían aliviarse de saber que les espera también la picadora de carne.

En serio, yo deseo no odiar, pero no me dejáis desgraciados. Así que alégrate Espe, porque desde ahora todos los gobernantes de autonomía para arriba (los alcaldes según cuál) sois mis enemigos. Si os veo intentaré ridiculizaros en público, y si algún día voy por la carretera y habéis tenido una avería, aprovecharé para robaros y dejaros en putos cueros, aunque claro, con esas escoltas tan estupendas que os pagamos con el dinero para hacer escuelas y hospitales, nunca os quedáis tirados en la carretera. Y eso cuando vais por la carretera, ¡La misma que pisan los pobres!

Os odio. Si mañana una banda ultrasiniestra os pegara un tiro a todos y cada uno lo sentiría porque siempre hay algún pringao que paga por los idiotas, pero desde luego me parecería lo mejor que le ha pasado a este país desde la desaparición del Tomate, y saldría a celebrarlo con más entusiasmo que lo de la Eurocopa.

Ahora, que luego vienen los tontos de las bombas y se las ponen al pueblo (operarios y operarias, como se dice ahora), y para celebrarlo los gobernantes y sus fieles amigos empresarios ¿qué hacen? Joder al pueblo "por su propia seguridad". Imagino que quieren decir que así cuando nos caiga el bombazo nos sintamos aliviados.

A ver si reventáis. Todos. Suerte tenéis de que me vaya del país. Pero volveré hijos de puta.

N.B. Sé que hay gente no demasiado corrupta que intenta hacer algo en política. Pero en serio, hace tiempo que se los quitaron de encima, y no van a volver a pintar nada, así que no vale usarlos como escudos humanos. Dicho en plata, si te gusta un diputado y te sientes herido, te jodes.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola!
Que ganas tengo de partirte los dientes...

Saludos

Anónimo dijo...

Hola.
Cómo te va? Podrías actualizar tu espacio, q para algunos es la única forma de saber de ti...

Anónimo dijo...

todos los anonimos que odian a este capullo, quedada para pasarle a el por su "picadora de carne"

Daniel dijo...

Jejejeje. ¿Estás haciendo amigos eh? Venga, me apunto a la contra-quedada. Que se vengan Damián, su amigo Paul y Sanabria.