27 junio 2008

Nueva encuesta! instrucciones

Efectivamente, como aquí nos gusta llevar la contraria al Parlamento Europeo, ahora hemos puesto de moda que la gente opine. Sí. Os jodéis europutas. En fin. La cuestión ahora es, entre todos los males de la democracia, el más grave: ¿Quién es el gobernante soñado al que no se puede votar por algún siniestro complot?

-El Corte Inglés: En muchos sentidos, es el gobierno de facto. Entregarle el poder equivaldría en la práctica a nacionalizar el corte inglés con todas sus filiales: jodeos neoliberales, que tendríamos industria pública a tutiplén. ¿Que el pueblo no vería un chavo de esos beneficios? Pues lo mismo que hacemos ahora. Y además, el Corte Inglés es famoso por sus selecciones de personal, donde cuentan como criterios "buen culito", "rechoncha" o "parece de Parla cuando habla". No cabe duda de que ese mismo criterio aplicado a la concesión de la nacionalidad traería grandes beneficios a nuestra raza.

-Jesús Gil: don Jesús representó por un lado lo mejor de España: corrupción a manta, especulación por doquier, compra de favores, política y fútbol compartiendo capitales..., pero por otro lado fue un siervo de la antiespaña, ya que combinaba esas actuaciones con gastarse el dinero en limpieza y seguridad urbana, en la creencia de que el pelotazo debía, si no bebeficiar, al menos no ser perjudicial para el populacho. Lo mejor es que Jesús Gil y Gil está muerto, por lo que esta faceta oscura no aparecería. Si se puede hacer que voten listas enteras de fiambres, mucho más fácil es poner a uno solo y que sea el candidato. La patronal y compañía están encantados, y a ZP le entran sudores fríos porque es como él pero más perfeccionado.

-Herri Batasuna: en cualquiera de sus frikiescos y absurdos nombres, el plan es clarísimo. Darles el poder total en España. En serio, lo que quieran. Como si ahora se llama Euskal Herria y la capital es Guecho. Si les apetece un atentado, disponen del ejército y la guardia civil a sus órdenes. Así, Portugal o Marruecos son peritas en dulce. Hay quien todavía piensa que son antiespañoles. Falso. Sólo son tradicionalistas de su pueblo, a lo carlista. Si se les da el poder total, a ver si tienen huevos de decir que regalan todo lo demás porque sólo quieren el País Vasco. Imagínatelos, todo nuestro gobierno lleno de mullets, camisetas feas para ellos y camisas de leñador para ellas. Eso sí que sería un gobierno con personalidad. Ostia!

-Pocholo Martínez Bordiú: ¿Qué decir de él que ustedes no sepan ya? En el líder mundial en consumo de coca, sólo un experto como él puede entender lo que realmente está pasando. Quizás no entienda nada, pero hay buen rollito coñe. Puede presumir de una biografía que humilla a la de (casi) todos nuestros politicuchos. Obama tiene pesadillas con el poder internacional que adquiriría España a base de fiestas en la Moncloa. Seguramente eran estas fiestas de las que iba el anuncio de Roberto Cavalli.

Así pues, no se corten, elijan, y si tienen que comentar algo, háganlo.

No hay comentarios: