05 junio 2008

Cuestionarios de cotilleo!!

1.Nombre:

Perri


2.Por quién te dieron ese nombre?

Soy Perri hijo de Perri hijo de Pepe (bueno, algo se parece a perri)


4. Cuando fue la última vez que lloraste?

Yo qué sé, sería viendo Dexter o algo así. Muy raramente lloro por algo del mundo real.


5. Te gusta tu letra?

Me encanta. A veces disfruto haciéndola más legible, y otras me extasio creando algo que en el mejor de los casos sólo podré leer yo. Algún día inventaré mi propia escritura y lo sabéis (y os duele).


6. El pan te gusta con qué?

Con jamón de Aracena, caviar, confit de cannard... lo que le gusta al pueblo. Bueno, realmente con todo, incluida la sobrasada con aceitunas.


7. Cuántos hijos tienes?

En mi cole, la respuesta sería tú y todos vosotros, que vuestras madres me muerden los condones.


8. Nombres para tus hijos?

Si algún día traigo criaturas a este mundo será con una idea clara: Serán 4, y se llamarán Peste, Guerra, Hambre y Muerte. Desde pequeños aprenderán el odio a los humanos, las artes liberales (no recalificar, sino el trivium y el cuadrivium) y todas las artes imaginables de lucha y supervivencia, para traer el fin del mundo. Esta será mi mayor contribución a la Humanidad. Al pequeño Peste habrá que enseñarle con esmero los hábitos de higiene para evitar el cachondeo - aunque bien pensado, si se cachondean de él odiará más aún a los humanos.


9. Si fueras otra persona, serías tu amigo?

Más que mi amigo, sería mi mecenas (ejem... a ver si alguien se anima)


10. Tienes un diario de vida?

Eso es escribir, escribir es esfuerzo, esfuerzo es malo. Además, de aquí a 30 años sólo una muy minoría sabrá leer, así que el ministerio de igualdad perseguirá a los que todavía puedan leer.

11 .Eres sarcástico?

Yo prefiero llamarlo pesimismo mágico.


12. Saltarías con paracaidas?

Pues si lo hay tendría que ser muy tonto para saltar sin él.


13. Cuál es tu cereal preferido?

Franziskaner, Gulden Draak, kwak... me gustan tantos...


14. Te desabrochas los zapatos antes de sacártelos?

No soy lo bastante moderno para que se me salgan cuando juego al fútbol, ni tan idiota como para arrancarme el pie.


15. Crees que eres fuerte ?

Como el pellejo breva. Pero bueno, cuando domine el mundo haré una ley para serlo.


16. Postre Favorito:

Creo que si no dijera brownie con helado de vainilla y chocolate fundido ciertas personas se sentirían ofendidas.


17. Cuánto calzas?

Según el fabricante tenga amigos payasos o pigmeos, entre 40 y 42.



18. Rojo o Rosado?

¿Esto es una clave sudaca para hablar de vinos? Exijo un intérprete en mi idioma.


19. A quién extrañas mucho?

Pues a mucha más gente de la que parece. Y sobre todo a la familia que está lejos. Y a muchas personas que son para mí mucho más importantes de lo que piensan. Eh! que yo también tengo sentimientos (pocos, pero haberlos haylos).


20. Te gustaría que todos a quienes les enviaste este mail te lo respondan?

No los cojones, la gente manda correos con preguntas para que los demás se rían de él.


21. de qué color tienes los zapatos y pantalones que llevas puestos?

pues zapatos no llevo y pantalones... eh!
...Tú no vienes aquí a cazar*

(la pregunta 22 fue censurada en algún momento antes de llegar a mí)
23. Qué es lo que más te gusta de tu físico?

yo... me fosharía a mí mismo de puro weno que toy.


24. Lo último que comiste?

un yogur.


25. Qué estás escuchando en este momento?

Flamenco. Pero nada de mariconadas de payos arrepentíos con coches "tuñaos". Flamenco de verdad, ese que funciona como la música country con los marcianos en Mars Attacks (o eso me gusta pensar)


6. Qué canción te gustaría que te dedicaran?

Hombre, pues si cuando yo sea Emperador mi nombre sale en el himno me sentiré muy halagado.


27. Tus colores favoritos

Marrón no. Y cosas que necesiten 2 palabras con más de 2 sílabas tampoco, que son colores que sólo ven las mujeres.


28.La última persona con quien hablaste por teléfono?

La madre de una alumna... qué manera de relatar que "la niña no está motivada con XXXXX (pofe del conser)".


29.- Lo primero que le miras al sexo opuesto, que te gusta?

La parte del cuerpo con que se dirige nuestra nación. Y también las caras bonitas me encantan.


30.Cómo te cae la persona que te envio este mensaje?

Es una de esas personas con las que he perdido bastante el contacto, y eso me hace sentir fatal, porque realmente tenía superpoderes increíbles.


31. Trago favorito?

vodka, ginebra, ron, orujo, tequila, brandy, pacharán, amaretto, fra angelico,... Lo importante es que nunca se quede vacío!


32. Qué ves por TV?

Que nuestra sociedad huele a caca. Luego la apago.


33. Color de CABELLO?

Es un color que se llama
triosexualconnatalieportmanyescarletjohanson- yderrepentetienesdospenes, pero está fuera de nuestro espectro visual de mierda, así que se ve negro.


35. Lentes de contacto?

Parada de autobús con el reloj adelantado?
(a veces llevo lentillas, pero aprende a preguntar)


36. Comida favorita?

mmm Hay tantas cosas que me gustan. Pero por ejemplo un buen arroz de la mamma siempre es poco.


37. Película de terror o final feliz

Como si no hubiera corropotecientas mil películas de terror con final feliz y ñoño.


38. Última película que viste en el cine y con quien?

¿Los crímenes de Oxford? con Saaya.


39. Día Favorito del año?

Todos los que tienen el 7. Por eso julio lo parte siempre.


40. Invierno o verano?

Me gusta que haya de todo, aunque el calor extremo me toca las pelotillas. El otoño es dios, pero en Alcalá y el estado madrileño opresor no tenemos.


41.- Besos o abrazos?

Mordiscos. Ande va a parar.


42. Quién crees que te responderá?

Dios. Se va a hacer una cuenta de feisbuc para que yo pueda contestarle. Al menos en Caminando me decían que él siempre respondía.


43. El que menos crees que lo hará?

Sinceramente... Dios.


44. Qué libro estás leyendo?

Aunque le han cambiado el título, se llama basura infecta que es tiempo de vida perdido. Cosas de la carrera.


45. Qué viste anoche en la tele?

Que nada, leñe!


46. Rolling Stones o Beatles?

Muse, que al menos todavía no son amigos de la reina, por dios.


47. Qué es lo mas lejos que has estado de tu casa?

En Nueva York, cuando las elecciones de 2004 (preparando el terreno al tío Jorge). Bueno, y también en Alcalá, cuando entro en una calle en la que sólo hablan rumano o kulunguele.


48. Eres feliz?

Si digo que no alguien me intentará vender basura que no necesito, así que soy feliz, sí. Os jodéis, desgraciaos.


49. Cuándo cumples años?

Todos los años (jaja que chistoso). En noviembre.



Si alguno se atreve a contestar, puede hacer con él lo que quiera, incluido enviármelo para colgarlo aquí.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Te añado una pregunta 22 ahora mismo: Dónde andas?? Qué es de tu vida?? (creo que ahí van dos :-S)Yo tmb me siento un poco mal por haber dejado de usar el teléfono y por haberme dejado abducir por la ciencia carnicera de los dientes de esta manera. Qué tal una quedada preveraniega para ponerse al día?
Muaks
iReNitA

Anónimo dijo...

perri, jamon de ARACENA????????yo me se de uno que esto le ofenderá mucho mucho mas que lo del brownie. un abrazo campeon!!

Anónimo dijo...

La verdad que lo del jamón tiene cohones ..... todos estos años educandote en una cultura gastronómica aceptable y ahora me vienes con esta mierda de jamón de aracena que sepas que en tu próxima gira nacional te joderas y ni oleras lo que es jamón de verdad porque si lo quieres tendras que ir a Aracena a por él , asi que jodete.

un saludo.

Perri el Sucio dijo...

Encima que no me llevo su puto jamón y les dejo comiendo hamburguesas de un euro, va y se molesta el personal. De desagradecíos está el mundo lleno.