01 mayo 2008

¡El odio crece!

Los blogs "respetables" suelen acumular cientos y cientos de comentarios. Los temas que tratan interesan a los lectores, y todo el mundo se da prisa por ser el primero en dejar su opinión al final de cada artículo. Evidentemente, cuanto más peliagudo es el tema, mayor es la diversidad de opiniones, habiendo a veces numerosos insultos, acusaciones de nazismo y amenazas. Como evidentemente aquí no es el caso, es motivo de celebración que por fin tengamos un comentario como el siguiente:

Anónimo Anónimo dijo...

JILIPOLLAS ME ASEGURARÉ DE PASARTE POR ENCIMA SI TE VEO, PARA FRUSTARTE DE POR VIDA ESA ARTÍSTICA AFICIÓN DE BAILAR ENCIMA DE LOS COCHES, PUTO NIÑATO MALCRIADO, ESTE ES EL QUE SE QUEJA DE LAS CÁMARAS POR Q LOS VIGILAN, QUE OS DEN POR CULO...

10:14 PM


Lo de Anónimo es una pena, porque claro, a lo mejor resulta que lo ha escrito algún amigo mío de incógnito, que se vengará apuñalándome el hígado mientras estamos de chupitos por ahí, y morir en un charco de sangre con serrín y sobras de chupitos es bastante patético, pero qué le vamos a hacer. En fin...

Querido "anónimo":

El arranque del mensaje es ya en sí provocativo: "Jilipollas". Sí, así, con la j de Ejpaña. Evidentemente, anónimo, sabes a qué me dedico (no hace falta que dirijas la CIA, aquí debe estar escrito en alguna parte), y eso es toda una carta de presentación: sabes lo que más me duele, y ahí me insultas: en la ortografía. Y es que yo estoy a favor de la destrucción de nuestra civilización y la vuelta al neolítico, pero si vais a escribir hacedlo bien, cohoneh.

Te asegurarás de pasarme por encima... Bueno, esto se pone interesante. Yo amenazo con dar de patadas a los coches, y ya hay un coche que me amenaza con hacerme la zancadilla a mí. ¿Quién vencerá? Por cierto, creo que es mejor que me suba a pie que con la silla de ruedas y todo, pero tú mismo.

Luego hay una parte que no me convence nada. Vienes a decirme que claro, es que estoy en contra de las cámaras de vigilancia porque quiero bailar sobre tu troncomóvil. No criatura no, no te has enterado de nada. El problema es que a través de tu flamante cámara de vigilancia podrás colgar en you tube los vídeos de claquet, zorzico, tap dance y performances de cine de hong kong sobre el techo de tu carro, pero salvo que no duermas y te tires las noches viendo fijamente la pantalla con un bate en la mano, difícilmente podrás evitarlo. En serio. Las cámaras de vigilancia sirven para retratar las cosas, no evitarlas. Por eso mismo, me parece bien si en tu garaje privado quieres poner 18 cámaras con infrarrojos. Tampoco estoy tan aburrido como para ir a buscar tu puta cochera. Bastante plaga hay como para irme a buscarla a las madrigueras. Pero la calle me la dejas en paz. Que salvo que aciertes con tu parachoques, es mía.

Aclarado este malentendido, gracias por lo de "puto niñato malcriado". Aplicando la regla de "oyes Patxi, que dicen que de cada 3 palabras que decimos 2 son tacos", sale que me llamas niñato. Y a estas alturas de la vida, cuando uno empieza a preocuparse por las entradas, las lorzas y los primeros síntomas de senilidad precoz, pocas cosas pueden emocionar más a uno que que le llamen "niñato". Sinceramente, gracias.

Y finalmente, me encanta que hayas cogido (mejor tarde que nunca) el plural mayestático para hablar de Nos. Una vez más gracias.

Pero para que no parezca que hablas solo, y caso de que leas esto, te dedico unas breves palabras de ánimo y coraje: No, que te den por culo a ti.


Pd. Alguien más preguntó por el sentido de todo eso. El sentido es lo que ya todos saben... La violación, la ultraviolencia, y la música de Ludwig van Beethoven. Total, una vez que la decana ha dicho que la mayor aspiración de mi carrera es dirigir un concesionario de la Mercedes-Benz, está confirmado que el mundo de los carros del diablo es decadente y totalmente a destruir.

A cascarla.


4 comentarios:

Despotrikator dijo...

Joder cómo me mola esto. Es que es entrar en este blog y quedar embriagado del olor a cólera desatada. Como agradecimiento te pongo aquí la dirección de un articulillo que seguro que te divierte. El que lo escribe también se mueve por un maravilloso odio visceral. Lo único es que a éste igual le cuesta las perras o la cárcel. http://www.lademocracia.es/10-razones-por-las-que-10-Kg-de-mierda-serian-mejores-que-un

Despotrikator dijo...

Mierda, no aparece completa la dirección. Aquí la repito pero date cuenta de que es toda seguida y aunque haya saltos de línea no hay espacios en realidad.

http://www.lademocracia.es
/10-razones-por-las-que-10-Kg-
de-mierda-serian-mejores-que-un

Anónimo dijo...

Ja ja ja jaaaaa!!! El maravilloso y aleatoriamente porculero mundo de los ordenadores es la criptonita de Super-Pútrido, siendo capaz de anular incluso uno de sus más temidos superpoderes: el de poner-enlaces-a-articulillos!!! XD

Hasta en los comentarios cuelga articulillos el tío!!! Ja jaaaa!!!

Pero esta vez no te has salido conla tuya Super-Pútrido...

Pd.: Porculaciones para todoooosss!!!

Ferguson.

Despotrikator dijo...

Maxi Férguson! ¡Lee el articulillo coño, que a ti te va a molar también, so zanguango! ¡Un pútrido abrazo compañero!