13 abril 2008

El odio ha vuelto

Sí señores, se acabó lo que se daba. Lo he intentado, he hecho lo posible por llevar una existencia ocupada, sencilla, por idiotizarme lo más posible, y lo he intentado borracho y sobrio. Pero sois vosotros, todos vosotros humanos necios, también los que no leéis esto (especialmente los que no leéis esto).

Yo lo puse todo de mi parte, dejé que la ira volviera sobre sus pasos y toda esa mierda, pero vosotros, cabrones, estáis realmente empeñados en conocer el odio. Siempre que hablo de a quién hay que quemarle la casa, el coche o el negocio, o a quién hay que darle una paliza, procuro que la rabia salga con las palabras y se quede en eso, en cosas bonitas de la imaginación. Pero parece que seguís empeñados en que me haga responsable de mis palabras.

Ya basta. Un fin de semana mierdoso comiendo zurullos en un bolo infame (hamburguesas de serrín), aguantando malas caras y palabras desagradables a la espalda, y ahora vuelvo para encontrarme que en mi ausencia, ZP ha decidido premiar a su amigo el fracasado de Madrid con un ministerio y colocar a un montón de retrasados, patanes y buenos para nada para gobernar el país. Supongo que así él se sentirá más inteligente en el Consejo de Ministros. Es de puta madre. Y ahora tenemos un Ministerio de Igualdad. Al menos espero que este ministerio le corte las piernas a todos los que sean más altos que yo, Y que iguale mi sueldo con el de cualquier parásito nacional, como un "empresario con una brillante carrera y ahora en crisis" (un puto mafioso especulador) o un "renovador de nuestro país" (un cacique a medio camino entre la subnormalidad y la corrupción). Me temo que el ministerio ese se dedicará a doblar las entradas del diccionario y más cosas de "hablar con la a", que es la mayor aspiración que parece tener hoy en día el feminismo. Supongo que por eso siguien con lo de la "violencia de género", o sea, la guerra por la emancipación del género, imagino. Ya saben, las palabras con a contra las palabras con o.

Y en el plano internacional, aún más fiesta. Ahora esa pandilla de gilipollas dignos de unas pocas de bombas (no quería decir eso, no me malinterprete nadie, me refería a que condecoraré con una cruz de hierro a quién les ponga una bomba y acierte) que son el Parlamento Europedo y demás mierdas comunitarias han decidido que el boicot a los Juegos Olímpicos es guay y es progre. Así que Israel puede jugar en la Copa de Europa entre invasión y genocidio, y China resulta que no tienen bastantes Mac Donald´s. Pues me tocáis los cojones. A ver si reventáis. Todos. Los putos ingleses aumentan los días que te pueden detener por la puta cara, y vienen hablando de los derechos humanos de una teocracia feudal como la del puto Tíbet. Pues si tan bien os cae el jipi del Dalai Lama ponedle un palacio en Escocia y que monte allí su chiringuito. Todo es una pataleta patética de unos gordos sudorosos a los que les jode que el país que hace las Olimpiadas sea el mismo que les vende hasta los gaymbos que llevan puestos. "¿Qué hacemos con los chinos? Se creen que son una potencia" "Bah, nunca serán tan viejunos cuerpoestuferos papadas-de-pavo sudorosos con tradiciones estúpidas como la verdura insípida o el queso de postre." "Todavía tenemos más lamas que ellos". Putos patanes de mierda, que dais pena y asco. Me toca los cojones que tengáis las pelotas de llegar ahora y decir que "nosotros los europeos". Vuestra puta madre. España es África. Dejadnos en paz con nuestros caciques, nuestras pateras y nuestro subdesarrollo. Así al menos China invertirá aquí. Os podéis meter por el ojal vuestra "civilización liberal de puta madre" con cámaras de vigilancia hasta en el váter. Me suda la moral vuestra ridiculez de llamar "peculiaridad cultural" al paletismo y la decadencia, y cómo lo convertís en nuestra seña de identidad.

¿Queréis saber cuál es mi identidad, lo que me distingue? Que si un día encuentro vuestra puta tumba escupiré encima, y si tengo tiempo y aburrimiento haré lo posible por poder cagarme en vuestra calavera. Desrgraciados. El día que me diagnostiquen un cáncer ya podéis prepararos para verme correr en una fragoneta llena de explosivos a por vosotros. Ojalá que vuestras hijas se prostituyan en vuestra puta calle mientras dan tumbos hasta arriba de Crack.

Os odio.

2 comentarios:

Marcos dijo...

Y encima te doy basto a los bolos XDD

joder este post chorrea bilis por doquier. me encanta! lo de las putas yonkis mola. Pero echo en falta alguna analogía o metáfora con cagar en el pecho/boca. Falta chicha xD

:*

Despotrikator dijo...

Me encanta que hayas vuelto a la auténtica senda del odio visceral, que te estabas ya moderando mucho. De acuerdo con todo, incluído lo de China, que lo que pasa es que cuando los europeos pensaban que lo del capitalismo chino iba a molar porque se les iba a abrir un mercado de la hostia a sus empresas les pareció de puta madre que se eligiera Pekín como sede de los Juegos. Pero eso fue hace siete años , porque claro, ahora resulta que los productos chinos son los que están inundando Europa y ahora ya no mola tanto ser liberales y se acuerdan del Tibet y de lo feos y malos que son esos pequeñajos de los ojos chiquitillos. A mamarla todos