10 noviembre 2007

Juáncar y Hugo

La fecha arriba puesta es cuando empecé a redactar la entrada. Ha llovido... (literalmente). Y ahora lo veo de otra manera.

El título original iba a ser

Me he vuelto monárquico

pero poco a poco mi entusiasmo ha ido bajando un tanto. Sin embargo, rescato esto de la redacción original:

¿Quién lo iba a decir? Después de despotricar de nuestra monarquía una, y otra, y otra vez, ahora voy y me paso al enemigo.

Pero lo cierto es que Juancar ayer se salió. En la línea del Torrente más puro y duro, zanjó la "discusión" entre Chávez y Zapatero (xq Zp nunca discute, sólo aún no se está entendiendo) con la que posiblemente debería ser la letra del himno nacional:

¿Por qué no te callas? (cántese con la música de "Que viva España", de Manolo Escobar)


Así que en un principio quería hacer un alegato de por qué el hamijo Juáncar es un puto crack (nunca mejor dicho) y debería haber un par como él en cada canal de televisión. 4 en Playboy tv.

Sin embargo, vista la subnormalidad generalizada que ha suscitado después, como pasa siempre que un subnormal comenta algo, como pasa siempre que se emite televisión y se editan periódicos en este país, habrá que comentar la anécdota en clave de "esto es lo que de verdad está pasando":

-Juáncar dijo lo que dijo porque 1º es hamijo de ZP, 2º Chávez se puso a interrumpir a Zp haciéndose el chulito, 3º Juáncar no está acostumbrado a que nadie interrumpa a nadie delante de él, y por eso se fue poniendo rojo hasta convertirse en La Masa coloradeta y borbónica que todos vimos en la tele.

-Sin embargo, esa banda de impresentables que es la derechaza de nuestro país se dedica a decir moneces sobre que si hay que ver lo desgraciaos que son los hamijos sudacas de Zp, que si es que la culpa es suya por no hacer más golpes de estado en Venezuela, y que todos nuestros diplomáticos deberían coger las palabras de juáncar como manera de saludar. Especialmente a los rojos. Lo cierto sim ebargo es que Aznar, que será un faccioso pero no es tonto, ha sido el único que ha tenido la media vista de darse cuenta de que Zp tuvo esa estúpida discusión por pretender defender el empresariado y el gobierno español, y se apresuró a darle las gracias por su apoyo desinteresado desde el punto de vista del partidismo.

-Hay que decir que Zapatero fue bastante imprudente al atreverse a defender el antiguo gobierno, que realmente SÍ apoyó el golpe de estado, y sobre todo fue enormemente ANORMAL al defender a "nuestros empresarios", ya que sinceramente, si ellos ahora mismo se arruinaran y terminaran pidiendo en una esquina no creo que mi vida fuera a empeorar precisamente, y así al menos dejarían de darme el coñazo con "lo rico que es ahora nuestro país" sólo porque esa banda de caciques están expoliando a cualquiera que pillen a mano hablando en español. Sólo la empresa pública hace rica a la Res Pública, por más que esto moleste a Adam Smith y sus amigos. Por tanto, cerapio patatero para Zp por defender a semejantes crápulas en una ocasión así, y desde aquí espero que sean todos expulsados de Hispanoamérica con cajas destempladas, ya que en España algo así es impensable.

-Pero todo esto no da derecho a NADIE a ponerse a interrumpir a otro en plan Crónicas Marcianas, haciéndose el chulito como un puto lating king delante de sus coleguillas cortaos que quiere ser el más duro del puto barrio porque ¡ey! es tan guay que puede vacilar al chico blanco. Y ahí es donde Juáncar acierta de lleno, dando una lección de humildad a nuestro amago de gobernantes "electos", demostrando cómo hay que tratar a los latin king. Sólo le faltó decir, ¿Por qué no te callas y te peinas, JACOBO? (el "jacobo" es muy importante para increpar a la banda contraria en el mundo de los canis) Y es que a Juáncar y a mí nos toca mucho los cojones que uno, por mucha razón que pueda tener en el fondo, se crea que una reunión de jefes de estado es un programa de cotilleo.

-Y claro, la derechaza continúa diciendo que esto demuestra que Chávez es lo peor, que es tonto, que para gonernar no debe bastar tener 18 tacos y nacionalidad venezolana, que es demasiado poco blanco, y que se mete con "nuestras industrias" (se debe referir a que son de gente de "buena familia", como decía Fraga, la mayoría), y que encima se atreve a decir que la pobreza del pueblo no es la riqueza de la nación. Por tanto, el rey ha mandado un mensaje de firmeza, etc etc etc. Para colmo, el eslogan real lo asume rápido la "oposición venezolana", es decir, los pijos perjudicados por el chavismo (véanse los complementos de Dolce & Gavanna o Armani entre las manifestantes) que dieron un golpe de estado en 2002, pero eso sí, todo muy democrático, por que son demócratas de toda la vida. Malos amigos los que le salen a Juáncar a cada paso. Encima el hombre no registró en la SGAE su frase, con lo que nos podría haber ahorrado en presupuesto de la Casa Real para el año que viene.

-Y entonces "la izquierda" (ja) y los "hintelectuales" (ja, ja), para contrariar, salen diciendo que si el rey tiene maneras poco democráticas, que es autoritario, que es colonial, que tiene que respetar... Sí los cojones, aquí viene ahora la gente a creerse que todo es el Aquí Hay Tomate y que hay derecho a interrumpir intervenciones. Pues precisamente porque no es electo puede decir lo que dijo, porque no tiene que parecer un tipo abierto para que le sigan votando. Y si pareció un gesto colonial, pues será porque los de las colonias se portan como monos, y eso no se lo enseñamos nosotros. Y si tanto se pican, por algo será, que quieren un Juáncar como el nuestro, para que sus países destaquen como la Madre Patria... en consumo de coca.

1 comentario:

CresceNet dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.