15 diciembre 2006

Manifas fashion

En algún momento indeterminado de la historia, ya que no encuentro por ningún lado el día o la hora, una banda de gente, eso sí, con chalecos reflectantes, se dedicó a cortar la castellanal. El motivo, una manifestación contra "la piratería", convocada y alimentada por productores, distribuidores y más gente de mal vivir.

"Aquella mierda de mascota horrible", que dijo Santiago Segura y que yo suscribo y que, lamentablemente, ha vuelto a aparecer para, como siempre, hacer cosas buenas por el cine español

Noticia en la Estrella Digital

Estos probos ciudadanos asumieron el enorme esfuerzo de ausentarse de sus puestos de trabajo para ir a esta manifestación, lo que posiblemente hará que acumulen mucho curro pendiente y no puedan tomarse vacaciones estas Navidades. Qué le vamos a hacer.

Denuncian que en los últimos 18 meses han cerrado el 15 por ciento de los videoclubes, lo que supone más de 750 establecimientos cerrados

Además, se desvelan por los puestos de trabajo que se están destruyendo por esta terrible lacra social. Si es que no hay justicia. A lo mejor nadie había caído en que nadie quiere alquilar películas a 3 erios, y menos cuando el barrio se llenó de videoclubes desde que apareció el dvd. La culpa de todo la tienen los extranjeros. Los negros del top manta y los ingleses que inventaron el internet ese.

La mejor perla:

Carlos Grande, gerente de la Asociación Nacional de Empresarios Mayoristas del sector Videográfico, añadió: "hace más de un año que se aprobó el Plan contra la Piratería; el tiempo transcurre, y nuestro sector no va a mejor".

Parece que el gobierno no hace lo que debería para garantizarles que puedan seguir ganando dinero sin tener que hacer nada. Pobrecitos, qué oprimidos están.

No hay comentarios: