16 julio 2006

Final de Curso II

Ya pasó la exposición del trabajo, ya pasó el concierto de fin de carrera, y todo con grande éxito de público y crítica. Realmente a estas alturas no hay mucho que comentar sobre esto, sólo un pequeño detalle para que quede para la posteridad:

El día 1 de junio, que tocamos con el cuarteto, nos sentamos a la mesa de daniela y viorel. Por lo que daniela me comentó sobre los trabajos de investigación y su mirada ausente, deduje astutamente (toma rima) que ni había abierto el trabajo, ni pensaba hacerlo. Llegado el momento, se vio su plan: puso el examen de viola el mismo día de las exposiciones, y faltó al tribunal, con lo que se libró del "coñazo" de escuchar a una banda de alumnos contar algo que podría ser hasta interesante y aportarle algo de cultura musical. En fin.

Y llega el día del concierto. Y justo antes de tocar yo, se produce el siguiente diálogo.

-Yo (un tanto nervioso, haciendo cabeza para preparar el recital). Hola Daniela, que tal todo?

-Daniela. Bien, muy bien, estás preparado?

-Yo. Creo que sí.

-Daniela. Claro! Por cierto, que ya me han contado, que tu trabajo estuvo muy bien.

Silencio

-Daniela. Digo, la exposición de tu trabajo, que estuvo muy interesante...


En fin... luego dicen que rumanía no va bien... con estas mentes ilustradas...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Here are some links that I believe will be interested

Anónimo dijo...

Really amazing! Useful information. All the best.
»

Anónimo dijo...

Keep up the good work. thnx!
»