28 julio 2006

En vacances

Efectivamente, un año más han llegado las vacaciones, pero no las vacaciones cool y totalmente in que consisten en estar pasando calor en la urbe, aprovechando la poca masa de gente para hacernos pasar por la élite del lugar, ante la sola y nula competencia de los guiris, únicos seres que se atreven a pulular libremente por la ciudad en estas fechas. Me refiero al concepto mucho más castizo y dominguero de las vacaciones, ese que consiste en correr a algún borde de la península, para darse uno con total desenfreno a la lotería de los melanomas, complicada por tener que alcanzar algún rayo de sol entre las masas que acuden a las playas, cual misiles sionistas al líbano.

Por otro lado, no me da empacho ninguno reconocer que hemos cogido hasta el momento dos días de playa acojonantes de buenos. Tampoco debemos de tener tanto cenizo. En fin, la verdad es que tampoco debemos tirar tanto de los tópicos: aunque Bolonia haya sido descubierta por las masas del populacho, entre semana se puede ir sin demasiada aglomeración. Pero ¿dónde han quedado los tiempos en que no había NADIE en la playa? Y cuando digo nadie, no me refiero a "es que no se baña nadie", sino a no haber NADIE en la playa. Y no crean que es cosa de los abueletes. Recuerdo la playa así hasta hace 10 años, quizás incluso algo menos.

En las imágenes adjuntas podrán apreciar algún mínimo detalle de lo que es aquello. Sabiamente, he elegido fotos en las que no se aprecie que aquí el agua es transparente hasta al menos 5 metros, ni la perfección de la arena, esperando que a nadie más se le ocurra ir por allí. Acabemos, es mía, vale?

Estando allí he tenido una serie de revelaciones, que expondré cuando las consiga ordenar de manera inteligible.


Quiten todo lo que hay sobre la arena y no es arena, y se harán una idea de por qué me enamoré de esta playa.



Expandan esta imagen unos 3 kilómetros a cada lado y verán la playa como me gusta verla (sin domingueros más que yo)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

I say briefly: Best! Useful information. Good job guys.
»

Anónimo dijo...

Nice idea with this site its better than most of the rubbish I come across.
»