19 julio 2006

70 añazos, la banda de Paquito

Efectivamente, ayer hizo 70 añazos de que una panda de amigos, muy buenos y muy buenos amigos ellos, decidieron decir basta ya a los terroristas, los rompepatrias y los amigos de los violentos (tan violentos como sus amigos), y llevaron a cabo un Glorioso Alzamiento Nacional (que no golpe de estado), que tras un par de contratiempos (rojos que cometían faltas de respeto como seguir con vida) y alguna pequeña pero oportuna tragedia (como la muerte de personas en un lugar maldito llamado Paracuellos del Jarama) se hizo incruentamente con el poder, para así dar paz al pueblo español.

En fin, creo que diciendo así las cosas evitaré que aparezcan comentarios tipo "en la república morían muchos derechistas inocentes", "era un régimen de caos y anarquía", "en la guerra civil los rojos mataban a mucha gente". Y que si hoy comemos todos los días es gracias a la labor de estos prohombres...

La cuestión posiblemente no sea ahora meterme con todos los que venden todas estas "opiniones" (aunque siempre creeré ciegamente en el defenestramiento de quienes "opinan" sobre la historia), sino preguntarnos si este aniversario es de algo de un pasado lejano, o por el contrario la división de las Dos Españas sigue estando presente, aunque velada. El otro día EL MUNDO publicaba una encuesta, según la cual un 51% de la naroda opinaba que el 36 los rebeldes perpetraron un golpe de Estado, frente a un 30% que optaba por considerarlo un alzamiento justificado. Esto es, ¿un alzamiento justificado ya no es un golpe de Estado? Vaya, ahora que a la derecha le ha dado por ponerse bajo el estandarte de NLD (Nosotros Los Demócratas), lo último es hacer esta asunción retroactiva, a saber:

-Cánovas era un demócrata (de esto hablaremos otro día)

-El Alzamiento Nacional fue la reacción democrática a una situación de invalidez legal generalizada. El Gobierno de la tiránica y malvada República estaba ocupado por una gente mitad incapaz y tres cuartos de asesina psicópata.

-Todos los "mártires por Dios y por España" eran demócratas, que murieron por no cumplir con los dictados de los malvados izquierdistas. El hecho de que en cuanto tenían oportunidad salieran de casa a matar rojos (véase el desparrame generalizado a comienzos del 39) demuestra cómo eran perseguidos sin piedad por los republicanos y cómo ellos defendían la democracia mediante la fuerza de sus valores morales.

De todo lo que pasó durante los 35 años de paz etc etc mejor no comentar nada.


Por cierto, la historia se repite. Observen:

Quienes han matado a sólo Alá sabe cuanta gente según un plan meticulosamente organizado(partiendo de 100.000 como cifra modesta) reivindican ser víctimas por sucesos aislados y descontrolados (como el famoso de Paracuellos), y a lo sumo, admiten que "ambos bandos cometieron barbaridades".

Quienes matan diariamente a decenas de personas, y tienen cárceles llenas de "potenciales criminales" (o sea civiles) sin intentar siquiera juzgarlos, son considerados ahora por la comunidad internacional "víctimas" cuando dos de sus soldados en misión humanitaria son secuestrados, y a lo sumo, se habla de escalada de violencia y de "no se sabe quien empezó pero hay que trabajar por la paz", y mientras tando, pegad al moro que no le importa a nadie.

Lo más triste es que esto que digo puede incluso "ofender" a alguien. ¿Pues saben que digo? MEJOR. No tengo ninguna intención de "opinar" cuanto he dicho aquí. Aseguro que tampoco son datos inventados ni gratuitos. Si alguien quiere comentar algo, absténgase de meter mierda.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Here are some links that I believe will be interested

Anónimo dijo...

Hey what a great site keep up the work its excellent.
»

Anónimo dijo...

I love your website. It has a lot of great pictures and is very informative.
»

NeZzA dijo...

*clap, clap, clap*